domingo, 5 de agosto de 2007

Full Metal Alchemist

Full Metal Alchemist es un gran anime, que trata acerca de la vida de dos niños (Alphonse y Edward Elrick) que perdieron a su madre, y que a través de la alquimia tratan de revivirla, pero la alquimia humana esta prohibida, y como las reglas de la alquimia dicen, que para cada transformación es necesario dar un cosa del mismo valor para poder realizar el cambio, no hay nada capaz de simular el alma humana y uno de los niños quiere resucitar a su mamá pero crea a un Homunculo (Peresa) y su hermano (Alphonse) pierde su cuerpo, pero Edward alcanza a fijar su alma en una armadura, pero al hacer esto debido a que es alquimia humana pierde su brazo y pierna.












Ahora los dos hermanos están en la búsqueda de volverse alquimista estatales, ahora se encuentran en la búsqueda de la piedra filosofal la única con el poder de regresarles sus cuerpos, pero no es una historia sencilla tendrán que enfrentarse a diversos problemas para obtenerla.
















Pero deben de resistir los engaños que les tengan preparados así como encontrar a su padre desaparecido, enfrentarse a los Homunculos (seres creados por la Alquimia mientras se lleva acabo la Transmutación Humana). Y tratar de mejorar sus técnicas para lograr su objetivo y poder recuperar sus cuerpos, solo es cuestión de tiempo. Muchos han llegado a creer que es uno de los animes más exitosos desde Evangelion.







Aqui un video de: Full Metal Alchemist (Brothers)

8 comments:

Si esta padre el anime es de mis favoritos. Mi alquimista preferido es
el de fuego.

Esa canción del vidoe me la te mucho la cantan una chavas europeas. a ver si ayo el video para mostrartelo. A ESTUVO muy buena la serie pero la peli no, es medio tonto el final ese

jajaja mas turbado que nunca dime porfavor que no es con la intencion "albur" jeje salu2

Bueno en la sipnosis hay varias cosas con las que no estoy de acuerdo,pero en lo que si coincido es en que es una muy buena serie de anime, no de las mejores pero muy buena y añadir que después de los capítulos la historia da a su fin con un largometraje, que continua y da una conclusión a la historia.

Saludos.

no lo leei todo! pero bueno! esta chiiidoooo!!! tu blog

Holaaaaaaa pues la neta si esta padre, aunque no he visto muchos capitulos, me gustaron los que vi, aunque me da tristeza cuando matan a la niña que convierten en quimera T_T eso jue muy triste

Hola! gracias por tu comment. El tipo de coloreo del guapo Ben es en Photoshop, con pincel normal, una capa de 'tinta' o 'lápiz', y otra de color. en la de color, colocas un color base, y en la ventana de selección de color, le das click al selector de tonos pantone, y de ahí puedes ver los tonos para sombras y brillos. Saludos! Me latió tu blog!

Bueno, gracias por sus comentarios muchach@s se les agradece.