sábado, 11 de agosto de 2007

Final Fantasy XIII

La fecha de lanzamiento de FFXIII no se sabe, aún. Pero al parecer, FFXIII tiene lo necesario: por ser el título representativo del proyecto ‘Fabula Nova Cristallis’, una compilación que reúne a múltiples titulos de FFXIII para distintas plataformas.


Los detalles de la trama aún son escasos, pero sabemos que la cadente heroína Lightning (La que sale en la imagen de arriba) combatirá en 2 mundos independientes: Coccon, un lugar maravilloso protegido por cristales mágicos, y Pulse, un reino primitivo salvaje lleno de peligros.







Por lo que podemos ver (en videos de you tube) del combate, sabemos que el personaje puede manipular tanto el tiempo como la gravedad y realizar unas maniobras muy chidas al estilo de Matrix. Este titulo no solo incluirá a un solo personaje, solo se consiguió conocer otro candidato, un tipo alto rubio que traía un paliacate.













Dado que es muy poco probable que se lance en tierras niponas antes del 2008, la única esperanza que hay para probarlo es un demo

9 comments:

Orales...se ve chingon...amigo te invito a que le pases por mi blog y si te apetece dejar un coment no me enojo XD...yo andare por aqui y si quieres puedes linkearme y yo te linkeo va?
http://wisercrack.blogspot.com/

se ve padre. mm quein sera el anonimo.?????????.

fynal fantasy es un buen juego,supongo ke las pelis igual,por cierto ya te linkee,sikieres linkeama,http://skrullblogcomic.blogspot.com/

Hmmm... las peliculas de Final Fantasy solo la que de verdad es muy buena es la de FF VII: Advent Children. La otra no me gustó para nada.

A mi la pelicula de Final Fantasy VII me gustó mucho. Pero la verdad que los juegos de este tema nunca me han interesado, aunque digan que sean una masa.

Por cierto visiten mi blog: www.laficciondespiderman.blogspot.com

Wooow fijate no sabia que hubiera tantos Final Fantasy !!!!

no pues esta solo se del juego y eso del 10 q jamas acabe pero esta bueno y aver quien me pasa el final del juego camara ahy los dejo

no ma esta reculera la pagina no mames pon algunas porkis tan siquiera para divertirme