jueves, 23 de agosto de 2007

Eminem vs 8 (Parte 1 de 2)

Eminem es el nombre artístico de Marshall Bruce Mathers III (nacido el 17 de octubre de 1972). Es uno de los músicos de rap más populares y controvertidos. Su nombre artístico proviene de la unión de sus iniciales, M & M, o su alter ego Slim Shady.
Es conocido por ser uno de los pocos raperos de color piel blanca que han tenido éxito en la industria y también uno de los más criticados. Y en lo que se destaca es por lo controvertido de muchas de sus letras.

La vida del rapero Eminem ah estado llena de controversia, por mencionar una, en el sensillo Encore, just lose it, recibío criticas de M. Jackson ya que salen parodias de él, lo que a M. J. no le paresio.
"Por su forma de ser se a ganado a pulso unos cuantos enemigos, el ya antes mencionado M. J. ó Benzino, por mencionar algunos, ahora les mostraré algunos de los cantantes que han tenido problemas con este gran rapero".Benzino: Esta disputa comenzó cuando nombrarón a Emin3m como una futura estrella del rap, la mension no le pareció a Benzino y comenzo a agredirlo alegando que Eminem solo se dedica a destruir el rap, Eminem se sintió ofendido y se dirigió a la revista en su siguiente álbum The Eminem Show, tratando de hacer dudar de la credibilidad de la revista. Insane Clown Posse: Esta rivalidad comienza con un altercado en el '95 cuando hambos (Eminem y Clown Posse) asisten a una fiesta, y Eminem reparte unos volantes en los cuales decia que el si era un cantante y los Insane solo eran una burla. Fred Durst: Esto comenzó cuando en "The RealSlim Shady" Eminem dice que Christina Aguilera tubo sexo oral con Fred Durst, haciendo alusion a lo mujeriego que era el líder de Limb Bizkit.

5 comments:

saludos ya no te he visto no tengo tiempo de conctarme, mm, bueno a mi antes me gustaba la musica de emine pero como ya me aburrio la ultima canión que me latio es esa donde se burla de las cantantes de por aya.

Ass mmm jeje buen efecto y el que mas me encanta es el de los muñecos (casi al final) que expulsan humo de la boca ese es muy bueno!!!!

Bueno, no conosco a esos tipos a decir verdad jeje asi que no puedo comentar mucho.Lo que si que me gusta tu blog, muy bueno.Ya vote en el coso del costado jiji.Suerte, saludos...

yo creo en lo personal que eminem es un buen rapero pero en esa ocasion cuando se burlo de insane clown posse no me parecio bien, icp es una gran banda con gran estilo y creo en lo absoluto que fue un gran aporte a la musica rap. eminem debe medir algunas veces sus palabras y no por ser considerado uno de los grandes raperos tiene derecho a pisotear a los demas musicos esa es mi opinion personal

soy un rapero de argentina no soy muy conocido de echo nadie me conoce per hablando del tema eminem es el mejor es el rey del rap yo slo kiero lograr ser cm el a futura