viernes, 24 de agosto de 2007

Emin3m vs 8 (Parte 2 de 2)

Ahora aqui el final de este rollo de disputas, controversias y dem谩s situaciones incomodas que ha tenido Eminem con otros cantantes, a travez de su trayectoria, como ya saben los primeros de la lista negra de Eminem son Michael Jackson, Benzino, Insane Clown Posse y Fred Durst. Y a continuaci贸n les tengo a los siguentes integrantes en la lista: Cage: Todo comienza cuando sale a la venta el disco Te Real Slim Shady LP, y Cage acusa a Eminem de robar el estilo y letras, Eminem obviamente niega esto, pero lo menciona varias veces en el disco, como en la canci贸n Role Model y Im Shady.Moby: La disputa contra este "chaquetin" comienza cuando menciona que Eminem es mis贸gino y hom贸fobo, Eminem respodio a esto con la cancion Whit Out Me, y en varias declaraciones dice, Creo que voy a matar a esa ni帽a pelona. Ja Rule: La rivalidad comenz贸 cuando Eminem trat贸 de ofender a 50 Cent, cosa que a Ja Rule no le pareci贸 y decide atacarlo en la canci贸n Loose Change en la cual se mete con la hija de Eminem. Vanilla Ice: Hizo algunos comentarios en una entrevista para una revista, en la que decia que algunas cansiones de Eminem se parecen a las de el. A Eminem no le pareci贸 y en sus cansiones tacha a Vanilla Ice de homosexual.
Despues de estos no dudaremos que segira creciendo la lista, con el proximo disco de Emin3m, solo nos queda esperarlo y ser testigos de las situaciones y embrollos que lo rodean y rodear谩n.

5 comments:

mmmm, se que deberia comentar algo, pero eminem jamas me gustado su musica, en si; buen blog jose

The Next Episode un clasico del Hip Hop me encanta adem谩s con uno de los reyes Snoop Dog bueno era porque se vendio al reggueton es una estupidez no crees? pero eminem hiba bien lo que hacen los padres por sus hijos y 50 cent igual si sigue con el genero reggueton va a bajar poreso ahora escucho puro en espa帽ol (de espa帽a) como NACH, EL PORTA, ARMA BLANCA, ETC. son los fregones escuchalos!!!

a mi me gusta 50 cent,oi ke tiene pleito con un tipo porke va a sacar su disco el miksmo dia ke el

Bueno, la verdad que ni los conosco, pero la primer foto salio la otra vez en el diario jaja.Lindo blog, luego pasa por el mio.Sigue asi...

mm, pues te dije antes me latia pero ya no. asi que no dire nadm谩s.