miércoles, 15 de agosto de 2007

X-MEN CIVIL WAR #1













Después de los acontecimientos que desencadenaron la guerra entre súper héroes (un reality show, protagonizado por los NEW WARRIORS al tratar de atrapar a la banda de NITRO tubo sus duras consecuencias, la muerte de alrededor de 600 personas en la zona y esto causó una ley de registro súper humano. El proyecto amenaza con obligar a todos los héroes a registrarse en el gobierno y hacerse empleados oficiales de S.H.I.E.L.D. Esto ha dividido a la comunidad se superhéroes y ha ocasionado enfrentamiento entre ellos. IRONMAN liderea la facción a favor del registro, y a la cabeza de la oposición se encuentra el CAPITAN AMERICA) Todo esto sucedió en Civil War.












Hasta este momento, los X-Men habían decidido adoptar una posición neutral, pero la situación pronto los obligará aunque no quieran, a decidirse por uno de los bandos.


















Pero ahora ¿que sucedera con los x-men? ¿que desición tomarán? ¿se unirán a X-force y los 198? ¿entregarán a x-force y los 198?
Si pensabas que LOS NUEVOS VENGADORES y LOS CUATRO FANTASTICOS serán los únicos grupos divididos alrededor de La Ley de Registro de Súper Humanos, ahora tendrás que cambiar de idea.

5 comments:

ME PARECE QUE FUE MEDIO INGENUO PRETENDER DEJAR DE LADO A LOS X-MEN EN ESTA SAGA QUE CAMBIA; AHORA SI; AL UNIVERSO MARVEL DE TAL FORMA QUE EN VERDAD NUNCA SERA LO MISMO OTRA VEZ, EL QUE NO ME LATIO FUE EL TRAIDOR DEL BISHOP, PERO EN FIN, BUENA COLUMNA JOSE, Atte LESTAT THE VAMPIRE

Buenos dibujos los de -> me encanta ese juggernaut

Ya tengo tu dibujo mucha suerte en el concurso ;)

Lindos "garabatos" estan geniales, mucha suerte en el concurso del Espacio creativo de Venom.Eres un tipo genial, nunca se te acaban las ideas!jeje.Sigue asi, pasen por mi blog, chau...

ojala y se unan al capitan america