sábado, 4 de agosto de 2007

The Darkness

Hay gente que ha vivido al limite, pero en el caso de Jakie Estacado es completamente especial. Siendo un niño huerfano y en un orfanato, un mafioso de nombre Frankie Franchetti le sacó del orfanato a una muy corta edad, y desde ese momento hasta la actualidad se convierte en una persona violenta y promiscua, perdiendo la virginidad a la edad de los 14 años. No tarda en llegar a ser uno de los mejores y ambiciosos asesinos de los Franchetti, aunque en su vigésimo primer cumple años TODO va a cambiar...
Una Obra de:
Top Cow
creada por:
Marc Silvestri, Garth Ennis y David Wohl
De esta manera se nos presenta el protagonista de “The Darkness"

Este Anti-héroe es el anfitrión deun misterioso y antiguo poder, capas de crear seres a partir de la oscuridad, y que da a su portador unas habilidades sobrehumanas. No todas son ventajas, ya que tiene voluntat propia, por si fuese poco, este poder le creará numerosos enemigos, desde los que lo quieren 3 metros bajo tierra hasta los que lo quieren esclavisar para conquistar el mundo.
Y la cosa puede ser mas jodi**, ya que dentro de su propia "familia" habrá traiciones, y Jakie trendra que arreglarselas para salir adelante.
En algunas ocasiones se topará con otros grandiosos personajes conocidos, como WitchBlade, Lara Croft... o incluso Batman, que incluso, tras un duro enfrentamiento, le ayudará a dar un giro a su vida.
Poco a poco, Jackie va conociendo las limitaciones de su poder: no funciona a plena luz, y además es letal para el portador si una mujer concibe un hijo suyo.
Este detalle le afecta especialmente a Estacado, ya que tiene que limitar sus antes frecuentes y fogosos encuentros sexuales.

8 comments:

te voy a linkear aver si tu haces lo mismo claro si tu quieres salu2!

Gracias amigo por tu voto y si ya comente y visite tu blog te linkie amigazo salu2

ah me agrada el personaje y tubo una violenta historia apuesto que se llevaria bien con venom...

Ambos personajes, tanto Venom, como Darkness son únicos, poseo varias historias de ambos. En alguna ocasión que nos pongamos bien de acuerdo me gustaría poder intercambiar material, o por lo menos reunirnos para leerlo, esta invitación es tanto para JVS cmo para Venom, al menos por el momento. Haber quien se anima después-

no le lei, luego, je! "mas turbado que nunca" jajajaja

jaja queiro lerlo mm, lastima por aui no hay mundos vid. :.(

y aqui posteo mi comment por que es la nota que mas me gusto!! jeje

siguele
asi
studiocomix

pues witchblade y darkness a mi si me gustaban en sus buenos tiempos, cuando silvestri y turner todavia trabajaban en ellos, por cierto q acabo de rentar el game de darkness y no utiliza el traje el jackie pero el juego me gusto un friego..